Un relleno facial con ácido hialurónico es un producto que se inyecta en la piel para agregar volumen y realce. También se conoce como relleno dérmico de ácido hialurónico o relleno dérmico HA.
El producto contiene ingredientes naturales como aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales. También puede contener materiales sintéticos como silicona. La sustancia similar a un gel inyectable se aplica en la cara donde será absorbida por la piel durante un período de tiempo antes de que comience a desaparecer y finalmente desaparezca del cuerpo.
Los rellenos faciales con ácido hialurónico generalmente se usan en personas que buscan un tratamiento para las arrugas, las cicatrices, el tono desigual de la piel u otras preocupaciones cosméticas similares en la cara. También se pueden usar para ayudar a las personas que han perdido volumen facial debido al envejecimiento o la pérdida de peso.
¿Cómo funciona un relleno de labios con ácido hialurónico?
Los rellenos faciales son tratamientos inyectables que se pueden utilizar para añadir volumen al rostro. Están hechos de ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo.
El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano y ayuda a mantener la piel firme y tersa. También es un componente importante del líquido articular y el líquido sinovial, que proporciona amortiguación para las articulaciones. ¡Aprovecha las mejores ofertas de ácido hialurónico en Málaga!